5.28.2008

galería. polaroids.






fotografías de 
yann - fotoxy

6 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo siempre digo que prefiero los morenos a los rubios, pero después de ver esos ojazos azules y esa melena de la última pic... ¡ay no! I'm in love.

numerocuatro dijo...

yo, sin duda alguna,
me quedo con el primero.
no por nada lo puse en ese
sitio.

jotch dijo...

ash.

tenías que elegir el mismo que yo.

el primero fue diseñado para mí, eso es obvio. él y yo nos amamos profundamente.

underneath dijo...

Are these your friends? A very handsome gang of guys. Love the polaroids to.

numerocuatro dijo...

i wish they were!
although i do have some pretty cute friends.
these are polaroids taken by a french
photographer who calls himself fotoxy.

CULTURE CREATORS dijo...

how AWFUL is it that polaroid is stopping production on film??!?!! It so stupid. I love poly's. These boys look like fun...



CC