8.22.2008

item. casio old school watches.

5 comentarios:

abraham palafox dijo...

JAJAJA claro que noooo esperame!! jajaja
el proceso artistico tu sabes 8-)
pffff jajajajaja

dame chanza :)
las tengo presentes

un abrazo

judith-christina dijo...

looooooove them

jotch dijo...

quiero el primero ya.

jaimito dijo...

voy a tener que rebuscar... me regaló mi abuelo un casio calculadora el dia de mi comunión, era el regalo de moda... y ahora es trendy... ¡que cosas! :D

Mr.Right dijo...

Después de buscar como loco en cementerios de relojes y tiendas vintage curiosas, encontré un viejo Casio de calculadora negro del cuál me he resistido a su compra.

No entiendo por que las tendencias o cualquier revival tiene que ser quemado antes de ni siquiera desarrollarse... en fin.. los que publicas en el post son muuuuyy buenos...

Un saludo!