8.25.2008

galería. somewhere / the light of time.


fotografía de nicholas haggard

9 comentarios:

abraham palafox dijo...

que lindass !
=*

Sebastian Perinotti dijo...

me encanta Nicholas Haggard!


me alegra que te gustaran las nuevas fotografías. no tengo mucho tiempo libre para dedicarme completamente a ello; vos como estas?

underneath dijo...

I like the fact that the model is constantly turning away from the camera - like we are witnessing a hidden place.

Unknown dijo...

ya tengo el dibujo

Javier Salazar dijo...

me encanta la última foto que has colgado de Nicholas H. no lo conocía. me gusta su trabajo ^^

Gala Gonzalez dijo...

gracias! el mio o el de mi amigo?

Gala Gonzalez dijo...

muchas gracias pues!

..... dijo...

the first one is amazin

Felix Werbowy dijo...

a tiempo perfecto, digo yo, no se.