4.03.2008

so over. lifestyle faux-pas.
01. las palestinas ó keffiyeh. enough is enough.
02. los lentes de pasta grandes con cristal transparente.
03. los lentes de pasta grandes sin cristal!. horror.
04. head to toe vintage. ó peor aún, pseudo-vintage sucio. 
that's gross.
05. t shirts con deep v-neck.
06. mencionar miles de grupos en tu lista de gustos musicales y 
conocer sólo una o dos canciones. que oso.
07. creer que el diseño de moda es el nuevo hobbie y tener 
el atrevimiento de llamarte diseñador solo por haberle cortado las 
mangas a una prenda de segunda.
08. pensar que ver regularmente style.com te hace un experto 
en moda. hello?.
09. incluir en tu top de myspace a una gran cantidad 
de gente que no conoces. how sad.
10. desconocer el término faux pas.
11. pensar que puedes ser multifacético y no poder respaldar 
ninguna de  esas actividades con un talento real. entiéndase, 
tener una cámara digital ó un programa de computación no te 
convierte en fotógrafo ni artista visual.
12. los cortes de cabello asimétricos. los cabellos decolorados
o cualquier procedimiento [ casero o no ] que te haga lucir 
como una moderna. 
13. carecer de una identidad propia.



5 comentarios:

Angel dijo...

Hola! me gusto tu blog, estudias diseño de modas?! espero que andes muy bien cuidate mucho

jotch dijo...

en primera: yo no debería estar comentando esta entrada. no lo mereces.

en segunda: te quedó INCREÍBLE, jajaja. muy atinado, pablito.

en tercera: desconocer el término "faux-pas" no debería estar en la lista... ahí sí te me excediste. resulta una pedrada demasiado general e innecesaria, jaja.

en cuarta: jotch loves u.

Celestina Tercioipelo dijo...

Gracias a tu blog emprendí una profunda investigación sociológica acerca del término "faux-pas".

Declaro este lugar como mi guía de estilo contemporáneo, aunque sé que estoy lejos, muy lejos de poder con los lineamientos.

Me encantas de escritor bloguero.

Anónimo dijo...

parece que no fui el único que se sorprendió del término "faux pas"... y además creo que estoy enamorado de él.

propongo un "faux pas" lingüístico, sangrón y purista:

--pronunciar "faux pas" con acento americano, como tuve la pena de presenciar varias veces en youtube y de leer en la transicripción fonética propuesta por wikipedia... claro que es inevitable pronunciar los términos exranjeros con la idiosincrasia fonética propia de los hablantes que los usan pero... hmmm... no deja de parecerme un completo "faux pas"...

deliciosa, tu lista de "faux pas"... muchos saludos y disculpas por comentar cosas fuera de lugar...

fernando

R dijo...

Jajajaja, esto está buenísimo!!!!
como me reí...y me acordé de tantos!
precioso tu blog Botitas, me has creado una nueva ciberadicción...