3.20.2008

icono. edward droste.
después de un largo enamoramiento con un midwestern
adorable de nombre sufjan stevens, [ cuya poética me dió
no solo días, sino lo que en ese entonces parecían como
eternidades de felicidad ] hoy es dueño de mi mente, corazón y
playlist un nuevo sujeto.
ed, como yo lo llamo, inició la banda grizzly bear como lo que para 
él era un simple proyecto casero.
proyecto que hoy está consolidado como uno de
los grandes favoritos de la escena indie.
alguna vez descrito por un periodista de la siguiente manera:
-as tall as a grizzly bear, but as lovable as a teddy bear-
ed, es sin duda, un genio contemporáneo. lo amo.


--
he hit me
and it felt like a kiss.
he hit me
and i knew i loved him.
--
[ fragmento del tema he hit me,
incluido en el material friend de grizzly bear ]
fotografía de paul mpagi sepuya.



3 comentarios:

jotch dijo...

dios, pablo... este lugar -tú- me deja sin palabras...

bendita sea la poética que se admira en conjunción con aquella que se comparte.

-y me temo que algún día terminaré por empalagar-

underneath dijo...

I adore Mpagis portraits as well!

spin dijo...

i went through your whole blog today...you have such good taste.
it is nice to see what images you picked year by year. xx